aumentar memoria ram a laptop acer aspire 5 a515-54-55

lUIS4545
lUIS4545 Member Publicaciones: 2 New User

hola quisiera aumentar de ram mi laptop acer aspire 5 a515-54-55 pero no se que ram usa ni si tiene slots o ranuras disponibles o si esta soldada la ram alguien tiene informacion acerca?

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado mayo 2023

Hola @lUIS4545

¿Cuál es el modelo exacto de su equipo? (P. ej. A515-54-79J5)

Existen dos variantes del equipo, algunos vienen con 4GB de memoria soldados en la placa base.

En cualquier caso, ambas variantes tienen un slot, el cual soporta un máximo de 16GB DDR4 SODIMM SDRAM @2133 / 2400 MHz.

Es decir, si su equipo tiene los 4GB de memoria adicionales en la placa base, el máximo final sería de 20GB (4GB no reemplazables + 16GB reemplazables en el único slot disponible). En caso contrarío el máximo permitido sería 16GB reemplazando el módulo existente en su equipo.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer

Hola @ https://community.acer.com/es/profile/lUIS4545#:~:text=MENSAJE-,lUIS4545,-New%20User adicionalmen te te dejo el enlace del fabricante crucial con los modulos compatibles para tu modelo:

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)