Problema de batería Acer Nitro 5 con monitor externo
Tengo un problema en mi Acer Nitro 5, cuando conecto un monitor externo a mi laptop esta comienza a descargar su batería aclaro que la mantengo conectada con su cargador a la corriente y no encuentro una solución a este problema o es normal que suceda?
Respuestas
-
Hola @Dannyzz indicame por favor antes de nada, el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.
Entiendo que con el alimentador conectado, al conectar un monitor externo, imagino que por HDMI, es correcto? la bateria no solo no carga, sino que se va consumiendo?
No es normal, cuanto porcentaje pierde?
Los indicadores de carga de la bateria (led) son correctos?
En el systray te indica que la bateria esta cargando?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Bien el modelo es Nitro AN515-57
la versión de Windows es 11 home
Si esta conectada con HDMI, exactamente no carga se va consumiendo
va perdiendo el porcentaje de la carga cuando esta en uso puede perder hasta un 10% por ciento por 30mins y así sucesivamente hasta quedarse sin carga
en los indicadores de carga si son correctos cuando esta cargando o cuando ya esta cargado en su totalidad
Gracias por tu ayuda me esta sirviendo
0 -
Entiendo, pero no sabria decirte, una razon desde el punto de vista electronico es que el monitor sea capaz de consumir mas rapido que el alimentador puede proporcionar, pero seria extrañisimo ya que el monitor tiene su propia alimentacion y la entrega de video no consume a esos niveles.
Ese modelo viene con dos alimentadores, uno de 135 watios y otro de 180 watios, de cuanto es es el tuyo?
Un slaudo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Si es muy raro, es un alimentador de 180w
0 -
No se que puede estar pasando,, que monitor es, por curiosidad?
Imagino que no podras probar con otro monitor o una TV solo para comprobar si ocurre lo mismo.
Con el monitor apagado, tambien consume?
Un saludo.
0 -
Es un monitor ya un poco viejo, que solo llega a 60hz
que monitor me recomendarías comprar para la laptop que tengo
voy a comprobar si con la TV ocurre lo mismo
no solo cuando lo enciendo y lo pongo en modo ampliar de ahí todo normal
0 -
Para estar seguro que el problema es el monitor y no el puerto, deberias probar antes de comprar un monitor con otro monitor, aunque si el que tienes es viejo, uno nuevo ya viene bien.
No sabria cual recomendarte, dependera de lo que quieras invertir, yo tengo un dos pantallas predator de Acer y estoy muy contento, con entrada HDMI y DP, utilizo ambas con mi equipo Acer de sobremesa.
Un cordial saludo.
0