Problema al registar producto, dice que ya esta registrado.
Hola, estoy intentado registrar un producto, mi laptop acer triton 300 se, y me dice que ya ese serial esta registrado. el pc es Nuevo.
Mejor respuesta
-
Aqui tiene el telefono:
República Dominicana 809-332-1042
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @NLENDOF antes de nada asegurate que los datos son correctos, es decir, no confundir:
-6 con 5
-8 (ocho) con B (be)
-0 (ceros) con O (oes)
-n con r
-1 con l
etc.
Si el problema continua contacta con Acer:
Comentame si lo consigues, de no poder, comentamelo y trato de ponerme en contacto con los moderadores de la comunidad.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Ya verifique el Serial, sigue igual.
saben donde puedo ingresar el serial y ver a nombre de quien esta ?
0 -
No se si existe esa posibilidad, en cualquier caso solo Acer podra hacerlo, contacte con ellos, en que pais te encuentras?
1 -
Republica Dominicana
0 -
Aqui tiene el telefono:
República Dominicana 809-332-1042
Un cordial saludo.
1