Acer Switch 3 se congela y no responde
Buenos días,
Compré un Acer Switch 3 hace año y medio, y desde hace medio año o así, se me congela la pantalla, no responde ni botones, ni raton, ni audio. Tengo que reiniciarle metiendo un alfiler por la parte de atras. Me pasa tanto con el cable de la bateria puesto como quitado.
Ando ya un poco cansado con este tema y no sé muy bien que puedo hacer, he probado a poner la energia en modo equilibrado.
Agradecería una solución,
Muchas gracias
Respuestas
-
Hola @dematias puede deberse a alguna aplicacion incompatible o alguna infeccion.
Cual es tu sistema operativo?Que aplicaciones tienes instalada?
Algun antivirus de terceros?
Baja y ejecuta este antivirus de Microsoft, no se instalara, solo analizara el sistema, ejecuta la opcion completa, esta opcion puede llevar algunas horas:
Elimina igualmente temporales de internet y del sistema.
Si el disco no es un SSD, haz una defragmentacion.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Perdona Alejandro, me equivoque de hilo.
Tengo el window 11 que venia de serie en el ordenador. El antivirus es tambien el que venía, Norton, es más lo he vuelto a pagar para no tener que volver a instalarlo. Es un ordenador que uso para office, videos y poco más, ya que soy profe y lo uso para trabajar. Compré este modelo porque era pequeñito y casi no pesa. Probaré lo que comentas de pasar un antivirus de microsoft.
Gracias
0 -
El ordenador se sigue congelando.
¿Se puede reinstalar el Windows sin perderlos archivos y demás que tengo en el ordenador? Otro problema es que como Windows 11 venía preinstalado, no sé la contraseña y no sé si me la pedirán durante el proceso de reparación.
Me da que al final voy a tener que llevarlo al servicio técnico
Gracias
0 -
Prueba lo que te he comentado de eliminar temporales y defragmentar, te dejo una nota técnica:
Aunque habla de Windows 10, es valido para Windows 11:
En cuanto a reinstalar Windows, no necesitas la clave de la licencia y si, es posible que los archivos personales se muevan a una carpeta llamada windows.old y tengas que instalar de nuevo las aplicaciones que no vienen con Windows.
Te dejo las opciones:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0