Problema m2 en un VX4690G

Rockmon
Rockmon Member Publicaciones: 4 New User

Hola, les cuento, hace un tiempo conseguir un equipo VX4690G, funciona bastante bien, solo que para conceptos puntuales me faltaba espacio, considerando que tenía a mano un unidad SataSSD M2 marca Wester Digital (M.2 2280) quería aprovechar el puerto y la velocidad, pero la bios no me reconoce el dispositivo, probé actualizando la BIOS a la versión más reciente y sigue sin reconocer nada, por un momento pensé que podría ser la unidad m2, pero probe otra nueva y sigue sin reconocerla. ¿Existe algún problema de compatibilidad con otro tipo de dispositivo de almacenamiento o hay que realizar algún procedimiento especial para que el equipo lo detecte? Si alguien conoce sobre el tema agradecería su ayuda, hasta luego comunidad.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    ¿Puedes enviar algunas fotos de estas guías?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Rockmon
    Rockmon Member Publicaciones: 4 New User

    Muchas gracias por sus comentarios, respondiendo a egydiocoelho actualmente tengo esto:

    una unidad de estas instalada, pero solo me reconoce el Micron que venia incluido:

  • Rockmon
    Rockmon Member Publicaciones: 4 New User
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    Soy que esta computadora no acepta un ssd m2 2280 sata 3. Solo debe admitir nvme.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Rockmon
    Rockmon Member Publicaciones: 4 New User