Posibilidad de añadir otro SSD a mi Acer Aspire 3 315-42 ?
Hola, tengo el siguinte portatil : Aspire A315-42 AMD Ryzen 5 3500U RAM 12,0 GB
Aprovechado que tengo que sustituirle en breve el SSD Kingston 512GB PCIe M.2 2280 que traia de serie (el crystaldiskinfo ya me dá un valor muy bajo, por debako del 10%),
queria saber si se le puede instalar un 2º disco duro a través del puerto sata libre que trae la placa ?
Habia pensado en un ssd kingston SSD 2.5'' 960 GB Sata 3 A400 (no tengo claro si será compatible y si es posible esa instalación adicional)
Además tengo el siguiente problema, y es que en caso de poder instalarse en mi modelo de portatil, ese 2º disco necesita un soporte para el ssd, el cable sata correspondiente y los consiguientes tornillos para su fijacion (en la placa estan los agujeros pero faltan los tornillos correspondientes y el soporte)
Agradecería un poco de ayuda con este tema, sobre si es posible esa ampliacion si problemas, y donde conseguir el soporte, los cables y tornillos (no se si en el servicio de Acer existe la posibilidad de conseguirlos o no)
Un saludo a todos
PD : os dejo alguna captura de ayuda
Soporte necesario SSD 2.5 (supongo que puede haber de otros materiales)
Cable Sata SSD
Hueco en la placa para un Disco Duro y conector sata al lado
Respuestas
-
¿Puede enviar una captura de pantalla del estado del SSD PCIe de 512 GB de Kingston? Es raro llegar al 10% de salud.
Sobre la otra pregunta, sí, es posible instalar un ssd de 2,5". Necesitarás esto:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias por la aclaracion de que si puedo añador otro ssd (sabes si el modelo 2.5'' que puse es compatible y que no de problemas ? y respecto a los tornillos y el soporte sabes donde puedo encargarlos ? acer vende esos componentes de alguna forma ?)
Aqui tienes la captura del crystal disk info
Gracias y un saludo0 -
¿Ha revisado para asegurarse de que el soporte del disco duro y los tornillos no venían en la caja con la computadora portátil? Sobre el ssd, realmente tiene poca salud. ¿Sueles guardar grandes cantidades de archivos en el ssd? El ssd tiene 160 TB de lectura y 137 TB de escritura.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0