Acer Nitro AN515-52-546G Manual Mantenimiento
Buen día Colaboradores Acer…
El día de hoy necesito realizar el mantenimiento a mi pc Acer Nitro AN515-52-546G, la cual me gustaria saber donde consigo el manual de manteminimiento del mismo?😅
De antemano, agradecido con su colaboración.
Salu2, Oni 😎
Respuestas
-
Hola @Oni no esta disponible de manera publica pero a algunos colaboradores, Acer nos permite el acceso de manera interna a la mayoria de ellos, lo que si puedo es facilitarte la informacion que necesites mediante capturas siempre que aparezcan en el manual.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buen día Ing. @Alejandro_AC agradecido si me facilita la parte para desarmar el sistema de ventilación sin afectar el procesador, siempre que sea posible…😉
Todo con el fin de darle mantenimiento a este gran pc que me ha salvado desde hace unos años…😅
Aparte si tiene información sobre el sistema de audio, porque según parece se afectó el mini-parlante derecho ya que no suena, pero el izquierdo si funciona normalmente…😥
Agradecido de antemano…😎
0 -
De acuerdo, en un rato te lo preparo, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Este vídeo puede ayudar:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
El video del amigo Egydiocoelho esta esplendido, de todas formas te dejo las capturas.
Para los ventiladores aparecen dos sistemas distintos, el 1050 y el 1060, te dejo ambos:
Un saludo.
0