ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buen día Colaboradores Acer…
El día de hoy necesito realizar el mantenimiento a mi pc Acer Nitro AN515-52-546G, la cual me gustaria saber donde consigo el manual de manteminimiento del mismo?😅
De antemano, agradecido con su colaboración.
Salu2, Oni 😎
Hola @Oni no esta disponible de manera publica pero a algunos colaboradores, Acer nos permite el acceso de manera interna a la mayoria de ellos, lo que si puedo es facilitarte la informacion que necesites mediante capturas siempre que aparezcan en el manual.
Un cordial saludo.
Buen día Ing. @Alejandro_AC agradecido si me facilita la parte para desarmar el sistema de ventilación sin afectar el procesador, siempre que sea posible…😉
Todo con el fin de darle mantenimiento a este gran pc que me ha salvado desde hace unos años…😅
Aparte si tiene información sobre el sistema de audio, porque según parece se afectó el mini-parlante derecho ya que no suena, pero el izquierdo si funciona normalmente…😥
Agradecido de antemano…😎
De acuerdo, en un rato te lo preparo, un saludo.
Este vídeo puede ayudar:
El video del amigo Egydiocoelho esta esplendido, de todas formas te dejo las capturas.
Para los ventiladores aparecen dos sistemas distintos, el 1050 y el 1060, te dejo ambos:
Un saludo.