Parpadeo en Acer Nitro 5 AN515-57-583J mientras ejecuta juegos

Opciones
Fixedcoast
Fixedcoast Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Acer nitro 5 con Intel i5 de 11th y una GTX 1650 presenta constantemente parapdeos mientras ejecuta juegos, cabe aclarar que los parpadeos no están presentes en los primeros instantes que se juega sino que sucede después de un tiempo de uso aproximadamente unos 15 min los parpadeos suelen ser muy molestos pues llegan a ser muy notorios, por favor alguien que tenga una solución a este o problema una explicación de porque sucede

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,620 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Fixedcoast puedes por favor comentarnos cual es el modelo exacto del equipo y la version de Windows?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Omar131995
    Omar131995 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola Viejo me sucede exactamente lo mismo

    El modelo de mi compu es este, quisiera saber si tiene alguna solucion… gracias

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones

    Te aconsejo que pruebes a actualizar la BIOS a la última versión. Vea que hay varias versiones de la BIOS que mencionan correcciones para la pantalla.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,620 Trailblazer
    Opciones

    Es importante saber si el controlador grafico es el proporcionado por Acer o se ha instalado el controlador del fabricante de la tarjeta gráfica.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Fixedcoast
    Fixedcoast Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Instale el driver de nvidia

    Acer nitro 5 AN515-57-583J

    Core i5 114000h

    Gtx 1650 4gb

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,620 Trailblazer
    Opciones

    No es recomendable utilizar los controladores del fabricante, los que proporciona Acer están creados por NVidia por encargo de Acer con los parámetros de tu modelo y son los que deben ser instalados.

    Yo probaría con los de Acer, una vez instalado, acude a Windows Update en busca de actualizaciones, aunque es posible que tarde unos días en ofrecerlo en el caso este disponibles y comprueba los resultados:

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones

    Te aconsejo que pruebes a actualizar la BIOS a la última versión. Vea que hay varias versiones de la BIOS que mencionan correcciones para la pantalla.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • franfran2828
    franfran2828 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones