¿Cuál seria el tamaño de un disco duro para cambiarlo?
Tinkerer
Hola buenas, mi portatil es un Aspire ES 15 ES1-521-62WL, me gustaria saber el tamaño del disco duro que tiene o cuales tamaños permite para cambiar el HDD que tiene por un SSD.
Gracias.
Mejor respuesta
-
Hola @Adriaadria8 para saber el tamaño exacto del disco que tienes puede verlo desde Windows:
Clic derecho sobre la unidad - propiedades
Veras la capacidad total.
El equipo admite discos de 2.5 de hasta 1TB:
Te dejo informacion del fabricante Crucial con los discos compatibles, pero existen otras marcas, solo debes asegurarte al comprarlo que es compatible con tu modelo:
Te dejo un video de instalacion:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @Adriaadria8 para saber el tamaño exacto del disco que tienes puede verlo desde Windows:
Clic derecho sobre la unidad - propiedades
Veras la capacidad total.
El equipo admite discos de 2.5 de hasta 1TB:
Te dejo informacion del fabricante Crucial con los discos compatibles, pero existen otras marcas, solo debes asegurarte al comprarlo que es compatible con tu modelo:
Te dejo un video de instalacion:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1