ACER KB272 Bbi (El monitor no muestra el BIOS en el arranque, pero si muestra pantalla de WINDOWS)

SamusMars
SamusMars Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Monitores y proyectores

Hola a todos! Les comento que tengo el mismo problema. Se que este post no es nuevo pero ahora he estado buscando informacion al respecto y efectivamente di con este tema. Resulta que desde que compre un monitor ACER KB272 Bbi, he tenido inconvenientes para acceder al bios en el arranque, el PC enciende y en el momento donde deberia aparecerme para entrar a la bios, me aparece un mensaje de "FRECUENCIAS NO SOPORTADAS". Lo curioso es que ya despues de que pasa el momento de POST/BIOS si me aparece la pantalla para iniciar sesion en windows. He intentado muchas maneras para ver si se arregla este problema (incluyendo las que aparecen en este post) pero no he logrado que se arregle. Les escribo las caracteristicas de mi PC para ver si alguien me puede ayudar porfavor:

CPU: Ryzen 5 3600 (no es apu)

Motherboard: MSI B550M-A PRO

GPU: Biostar AMD RX550 4GB (dedicada)

MONITOR: ACER KB272 Bbi

Respuestas

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,478 Trailblazer

    »»MSI B550M-A PRO»>


    Encienda el monitor primero. Espere unos segundos, luego encienda la PC e INMEDIATAMENTE comience a tocar la tecla DEL para ingresar al menú BIOS.

    »»MSI B550M-A PRO»>

    Turn monitor on first. Wait a few seconds, then turn PC on and IMMEDIATELY start tapping the DEL key to enter the BIOS menu.

    Jack E/NJ

  • Fabian_Bahamón
    Fabian_Bahamón Member Publicaciones: 1 New User

    Tengo el mismo problema, mi monitor Acer KA242Y Abi, no me permite ver la BIOS de mi PC, pero en mi caso tengo piezas de procedencia China, La board una Machinist x79 v.2.82H mAtx y la gráfica XFX RX470 4Gb, y extrañamente, el monitor no permite ver el BIOS, y para poder observarla me veo obligado a conectar un televisor Samsung viejo que poseo… no he podido solucionar este problema.

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,478 Trailblazer

    https://community.acer.com/es/profile/Fabian_Baham%C3%B3n Use la salida de video iGPU de la placa base para ver la pantalla del BIOS, no la salida de la tarjeta de video dGPU

    Jack E/NJ

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    Intente desconectar la batería de litio y desconectar el cable edp de la pantalla de la computadora portátil. Vea si puede acceder a la BIOS usando solo la pantalla externa.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)