Mi Aspire A315-58 no reconoce la siguiente unidad

juanfe
juanfe Member Publicaciones: 2 New User

esta es la que tiene

y esta es la que quiero instalar…

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @juanfe estas tratando de instalar Windows?

No la reconoce BIOS o no la ves cuando pulsas F12?

Segun la pagina de Kingston, es compatible con tu modelo:

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¿Aparece el ssd en la pestaña de información de bios?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • juanfe
    juanfe Member Publicaciones: 2 New User

Asi es estoy tratando de instalar Windows 11 pero no reconoce la unidad ni al momento de instalar, pero si aparece en la BIOS, ya intente instalarlo en otra maquina y termina la instalacion en la mía, pero no funciono

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Si la BIOS ve la unidad, el problema esta en el proceso de instalacion, veo que tu equipo tiene plataforma INtel:

tienes que instalar el controlador Intel RST, para esto tienes que crear un USB de Windows desde la página de Microsoft con la herramienta que proporcionan y no con ninguna otra:

Descargar Windows 11

Una vez creado, colocas el USB con el equipo apagado, lo enciendes y pulsas repetidamente F12 para seleccionar la unidad USB y comenzar la instalacion y agregar el controlador, te dejo una nota tecnica de Intel que lo explica

No se puede detectar la unidad al instalar un nuevo sistema operativo Windows

Comentanos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)