Qué SSD y disco duro soporta mi laptop Nitro 5 AN515 58?
Me compré un portátil Nitro hace poco y quiero instalarle un segundo SSD y un disco de 2.5 pulgadas en los espacios que tiene disponible, pensaba poner un SSD PCIe Gen 4 de 2 tb y un SSD 2.5" Sata 3 de 4tb pero no sé si el portátil es capaz de soportar ese almacenamiento, el modelo exacto es Acer Nitro 5 AN515-58-525P
Mejor respuesta
-
Hola @Mauro99 en principio el tamaño maximo que aparece en al manual de servicio es de hasta 1TB pero no te puedo asegurar que admita tamaños mayores y seguin parece tiene un slot para el HDD y dos para los SSD, te dejo captutras:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola,
Sí, puede usar un SSD NVMe M.2 Gen 4 de 2 TB y un SSD de 2,5" de 4 TB en su modelo.0 -
Hola @Mauro99 en principio el tamaño maximo que aparece en al manual de servicio es de hasta 1TB pero no te puedo asegurar que admita tamaños mayores y seguin parece tiene un slot para el HDD y dos para los SSD, te dejo captutras:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola Alejandro, muy interesante la información compartida.
Tengo una Acer AN515-58 y aun no la he desarmado, simplemente quisiera saber si admite 2 discos Nvme ya que tengo uno recién comprado de 1 TB y quisiera evitar desarmarla sin saber si entrará otro disco más.
Entiendo que la PC ya viene con 1 memoria Nvme ya que acer care center figura Nvme_Micron_3400.
Estare muy agradecido con tu respuesta.
Saludos0 -
Ya fue resuelto. Abri la notebook y tiene 2 slot para Nvme. Originalmente tenia 1 y le agregue otro de 1 Tb.
Aun le queda disponible otro espacio para SSD.
Saludos1 -
Gracias por comentarlo, un saludo.
0