Predator Triton 300 No le dura la bateria
Tinkerer
Hola buenos dias,
He comprado una preador triton 300SE, apenas comence a usarla ayer y no me dura la bateria mas de 2 horas, la notificacion de cuanto de bateria me queda fluctua mucho, pasa de 9 horas a 2 horas en un minuto y baja demasiado rapido, intente calibrarla con el acer care centery no pude, no entiendo las insstrucciones lo deje conectado todo el tiempo la bateria cargo y descargo pero la calibracion nunca termino y sigue mal. Que hago?
Respuestas
-
Intente calibrar manualmente: vaya a las opciones de energía y configure la computadora para que se apague cuando la batería alcance el 5%. Desactive también las opciones que apagan la pantalla, la computadora y el disco duro. Luego cargue hasta el 100% con la computadora apagada. Desconecte el adaptador de corriente y use la computadora. Yo suelo dejar de ver un video en youtube a máxima resolución hasta que la computadora se apaga.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Ya he realizado la calibracion, aun asi la bateria del pc sigue durando 2 horas como maximo y fluctuando el tiempo que dice que tengo restante en minutos.. Dejo una imagen del cambio que tuvo en 7 minutos
0 -
Hola @Valbvillafane como sabes. la duracion de la bateria que se especifica es relativa ya que estan realizadas en condiciones optiomas de consumos minimos, esto no quiere decoir que puedas tener un problema en tu caso, pero deberia verificarlo soporte de Acer.
Para conocer al duracion optima de bateria en tu caso, deberias utilizar el equipo con los minimos consumos y la mejor manera de realizar esto es en la primera parte de una calibracio, es decir, cuanto tarda en apagarse la bateria en estas condiciones? Con Wi-Fi apagado, brillo al minimo y sin ninguna aplicacion en segundo plano, anulando el apagado de pantalla y disco, tendrias que dejarlo toda una noche.
De todas formas, si consideras que puedes tener un problema, consulta con los servicio de garantia de Acer.
Gracias por participar en la comunidad de Acer.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0