Nitro 5 AN515-53DY sólo enciende teclado ayuda!
Mi nitro 5 se apago y solo enciende los ventiladores por 2 segundos luego enciende el teclado y no hace más nada! No da video ni nada.
[título editado para incluir el modelo del equipo]
Comentarios
-
Tengo el Mismo problema
0 -
Hola @Judiicab como le he comentado a @Juniorperalta puedes conectar un monitor o TV externo? con esto se podria saber si el prblema es la pantalla o la grafica en el caso sea un portatil.
Al arrancar puede ver el arranque de BIOS o no ves nada?
Dime por favor el modelo exacto del equipo y la version del sistema operativo.
Antes del problema realziaste algun cambio o actualizacion?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
A mi tambien me paso lo mismo, lo que hice fue conectar el cargador y dejar que cargue aunque tenga carga y volver a prenderla.
Nota en mi caso yo vine para encender la laptop y usarla, prendia el teclado pero no daba imagen e hice lo mencionado arriba.0 -
Modelo exacto es An515-53dy
No da imagen con monitor externo
Windows 10
No hice ningún cambio solo la apague y no volvió a dar video, solo se queda encendido el teclado y el led azul qué está al lado del cargador, pantalla negra no veo nada!
Como mencione solo enciende 2 segundos los ventiladores, enciende el teclado y no hace más nada.
1 -
@Alejandro_AC modelo AN515-53-57DY
0 -
Puede ser la pantalla, pero no estoy seguro, esta el led de power encendido?
Igual puede tratarse de un problema de alimentacion, imagino que el problema es el mismo si lo conectas al alimentador, no?
Desde la comunidad es complicado averiguar este tipo de problemas, tendria que verlo un servicio tecnico, de todas formas comprueba si tienes un boton de reset bajo el equipo y lo ejecutas, te dejo un video:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Si el led de power azul se enciende, y si la falla es igual cuando esta conectada a alimentador. Si tiene el botón de reset, si no me toca llevarla a servicio
0 -
Si tienes el boton de reset, lo has probado segun el video?
0 -
Pudiste arreglarlo tengo el mismo problema
0 -
Si te dijeron cuál era el problema ?? Que yo tengo la misma laptop y el mismo problema y ya probé algunas cosas y no me ha funcionado nada todavía
0 -
Hola!!!
Mismo problema, yo tengo Nitro V15.
De un día a otro solo encendía el teclado y ventiladores y aveces la pantalla de Intel. Hasta que logre reestablecerlo presionando F2. Ahorita me paso lo mismo pero ya no muestra pantalla. Leyendo encuentro que es por la actualización de Windows 11. Marque a soporte y me dicen que lo mande a CDMX, siento que será perdida de tiempo. Espero alguien comparta comoo solucionarlo sino veré la forma de reembolso. Fue una perdida total en este equipo, me decepcionó mucho. Me gustaría que me brindaran soporte por llamada para hacerlo yo o venga alguien.
0 -
Te solucionaron?, tengo el mismo problema
0 -
ya te respondí en otro post espero te haya funcionado lo que a mí me solucionó
0