hace menos de una semana tengo esta laptop y tiene este problema. Con solo poner la mano por arriba (sin tocar ninguna tecla) en la parte superior izquierda del teclado, la pantalla se apaga, como si entrara en suspención. Al pricipio pense que podia haber algun sensor de la tapa, que se activara cuando se cierre. Entonces desactive todas las acciones de la tapla, apoyaba mi mano sobre el teclado y seguia apangandose la pantalla. La lleve al lugar donde la compre, les mostre a los tecnicos de soporte lo que la laptop hacia y no lograban entender porque, les parecia muy raro lo que estaba pasando. Ellos decidieron que la soluicion estaba en re-instalar el windows. A los 30 minutos fui a retirarla y a probar a ver si se habia solucionado. Lamentablemente sigue sucediendo y creo que ahora con mayor frecuencia. Lo que mas me llama la atencion es que puedo estar 2 hs viendo una peli por ejemplo, o jugando mucho tiempo que si yo NO apoyo la mano por ese lugar del teclado nada sucede y todo funciona perfectamete. A alguien le paso algo similar? Como puedo solicionarlo?