Mi portátil no enciende, y la luz roja LED solo parpadea Aspire 5750
Hola! Tengo un problema con mi portátil, tengo un Acer Aspire 5750 series modelo P5WE0. El portátil en si tiene batería externa hace un tiempo estuvo fallando . Ella solo enciende con el cargador conectado, pero funcionaba super bien.. desde anoche que intente encenderla solo se queda la luz roja parpadeando, y cuando desconecto el cargado e intento encenderla nuevamente la luz azul parpadea 3 veces y ya. Cómo hago para hacerla encerder?
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @steydin el equipo deberia ser revisado por un servicio tecnico para qjue determine el problema que puede ser de la bateria, el alimentador o el propio circuito de carga.
Si quitas la bateria, enciende con el alimentador?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Gracias, por la información. pude resolver mi problema en Una ACER A314-31-C3LE.
1 -
Me alegro, gracias pore comentarlo, saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0