Mi portátil no enciende, y la luz roja LED solo parpadea Aspire 5750

steydin
steydin Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 5 en Laptops

Hola! Tengo un problema con mi portátil, tengo un Acer Aspire 5750 series modelo P5WE0. El portátil en si tiene batería externa hace un tiempo estuvo fallando . Ella solo enciende con el cargador conectado, pero funcionaba super bien.. desde anoche que intente encenderla solo se queda la luz roja parpadeando, y cuando desconecto el cargado e intento encenderla nuevamente la luz azul parpadea 3 veces y ya. Cómo hago para hacerla encerder?

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Hola @steydin el equipo deberia ser revisado por un servicio tecnico para qjue determine el problema que puede ser de la bateria, el alimentador o el propio circuito de carga.

Si quitas la bateria, enciende con el alimentador?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • japlatania
    japlatania Member Publicaciones: 2 New User

Gracias, por la información. pude resolver mi problema en Una ACER A314-31-C3LE.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Me alegro, gracias pore comentarlo, saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)