mi Nitrosense no me marca los rpm del ventilador del GPU, y si arranca el ventilador

LinoDs
LinoDs Member Publicaciones: 2 New User

Buenas , le hicieron un mantenimiento interno a mi lapto nitro 5 AN515-45 y desde entonces el NitroSense no me manca los RPM del Ventilador de la GPU , Los mas extraño es que si toco los ajustes de subir y bajar la velocidad del vetilador , el ventilador si los hace osea responde a los ajustes , mas no me marca los RPM sale en 0 como si no estuviera trabajando

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓

    De acuerdo, mis conocimientos tecnicos no son tan elevados como para poder determinar el problema, aunque a nivel personal y como te he comentado, si el ventilador responde a la velocidad pero no muestra el dato, es el sensor que recoge el giro quien no esta funcionando, pero puede que no este en lo cierto.

    Tambien puedes probar a desinstalar la aplicacion e instalar de nuevo por si tras el mantenimiento, la propia aplicacion perdio la recepcion de esos datos por motivos de software y no de hardware.

    Un cordial slaudo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @LinoDs se lo has comentado a quienes te realizaron el mantenimiento?

    A falta de mas respuestas que puedan ayudar a tu consulta, si el ventilador responde al cambio de velocidad pero no lo muestra en la aplicacion puede que sea un problema del sensor, pero esto deberian verificarlo en el servicio tecnico.

    Un cordial saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • LinoDs
    LinoDs Member Publicaciones: 2 New User

    Hola @Alejandro_AC si les comente pero la respuesta es que no saben solucionar eso u-u

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓

    De acuerdo, mis conocimientos tecnicos no son tan elevados como para poder determinar el problema, aunque a nivel personal y como te he comentado, si el ventilador responde a la velocidad pero no muestra el dato, es el sensor que recoge el giro quien no esta funcionando, pero puede que no este en lo cierto.

    Tambien puedes probar a desinstalar la aplicacion e instalar de nuevo por si tras el mantenimiento, la propia aplicacion perdio la recepcion de esos datos por motivos de software y no de hardware.

    Un cordial slaudo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)