Activar la integridad de memoria ¿cómo resuelvo incompatibilidades?

Opciones
hcabrera
hcabrera Member Publicaciones: 1 New User

En seguridad de Windows, seguridad del dispositivo, aislamiento del núcleo, detalles de aislamineto de nucleo, integridad de memoria, la integridad de memoria esta desactivada, al momento de activarla me refleja que debo resolver incompatibilidad de controladores, siguiendo esta misma línea me aparece que los controladores son de Huawei Technologies, ya desinstale el programa Hi Suite que alguna vez me sirvió para conectar mi P20 lite al ordenador. Pero tengo aún hay archivos según el análisis que realiza el programa, tales como ew_usbccgpfilter.sys, hw_cdcacm.sys, hw_quusbmdm.sys, hw_usbdev.sys, hw_cdcacm.sys, hw_quusbmdm.sys, ew_usbccgpfilter.sys. Me gustaría obtener asistencia remota de acer, para conocer si puedo eliminar estos archivos que ya salen como parte del sistema.

Recibo sus comentarios, muchas gracias.

Pdta. Adjunto capturas de pantalla.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    Opciones

    Hola @hcabrera es un error provocado por las ultimas actualizaciones de Windows, a la espera de una proxima actualizacion de Microsoft que solucione el problema, puedes revertir esa funcion a su estado anterior sin comprometer el sistema, para ello crea un archivo *.reg , realiza por favor el siguiente procedimiento:

    -Abre el “bloc de notas” de Windows, escribe en la busqueda: “Bloc de notas” (sin comillas)

    -Copia y pega el siguiente texto en el bloc:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa]
    "RunAsPPL"=dword:00000002
    "RunAsPPLBoot"=dword:00000002

    -Guardalo con un nombre, por ejemplo:

    LSA.reg

    Una vez creado, haz doble clic sobre el archivo para modificar el registro y reinicia el sistema.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)