JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
¡Hola!
Tengo mi Acer Nitro AN515-51-593M hace ya varios años y quiero darle nueva vida sumando un SSD. La pregunta concreta es si el siguiente disco es compatible con mi laptop:
Agradezco su atención y su ayuda. Saludo cordial!
Hola,
Sí, funcionará en su modelo porque las SSD Gen 4 M.2 son compatibles con versiones anteriores de las placas base compatibles con SSD Gen3 M.2, pero funcionarán a velocidades de Gen 3, lo que significa que no obtendrá las velocidades de las SSD Gen 4.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola,
Sí, funcionará en su modelo porque las SSD Gen 4 M.2 son compatibles con versiones anteriores de las placas base compatibles con SSD Gen3 M.2, pero funcionarán a velocidades de Gen 3, lo que significa que no obtendrá las velocidades de las SSD Gen 4.
Acer Predator PT516-51s Performance Results - UserBenchmark
Muchísimas gracias! Sabiendo esto, compraré entonces uno de gen 3.
Saludos!