¿por que me falta un driver?

Opciones
Andresrhm
Andresrhm Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado marzo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola buenas tardes cuento con una acer Nitro AN515-53, hace unas semanas instale en limpio windows 11, instale todos los driver que estan en la web pero me dice que tiene un pci desconocido y el id que me da es el PCI\VEN_8086&DEV_A324&SUBSYS_12641025&REV_10
PCI\VEN_8086&DEV_A324&SUBSYS_12641025
PCI\VEN_8086&DEV_A324&CC_0C8000
PCI\VEN_8086&DEV_A324&CC_0C80

Me gustaria saber como solucionarlo, en windows 10 no me da dicho problema.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Hola,

    -Pruebe con este controlador.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Andresrhm
    Andresrhm Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    parece que funciono gracias

  • Andresrhm
    Andresrhm Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    ahora la pregunta seria, porque con el driver de la web oficial, no funciona?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Andresrhm si instalas en limpio Windows 11 lo mejor es dejar que sea Windows Update quien ofrezca actualizaciones ya que aunque tu equipo es compatible con Windows 11, en la pagina de descargas no aparecen de momento los controladores para Windows 11:

    https://www.acer.com/es-es/support?search=Nitro%20AN515-53&filter=global_download

    Recuerdas si recien instalado te faltaban esos controladores?

    Desde donde descargaste los controladores? o descargaste los de Windows 10?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    -Bueno cabe la posibilidad ,que dicho controlador de la web este obsoleto para su dispositivo de hardware,no es algo digamos fuera de lo comun.

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Andresrhm
    Andresrhm Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    el mismo windows tampoco ha sido capaz de reconocerlo, el driver que mando @IVAN_PC resolvio el problema, no se de donde el lo ha sacado, pero le agradezco porque ya no me falta ningun driver.

  • Andresrhm
    Andresrhm Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones

    Muchisimas gracias ivan, entiendo, ojala acer sube driver y bios actualizados para nuestras laptops que no son tan viejas que se diga

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    También aconsejo usar driverbooster para descargar los otros controladores.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)