Acer Veriton M275 G41M07-1.0-6KSH- Cuanta memoria DDR3 soporta con sus 2 slots?

Opciones
Partuzan
Partuzan Member Publicaciones: 3 New User

Buenos dias. Tengo esta pc de escritorio ya con sus años pero quiero ampliearle los 2 MB de DDR3 -1333MHz que lleva a lo máximo posible.

Veo que hay de 8GB disponibles pero de 1600 MHz. Tambien DDR3 1333 MHz 4 GB . Cual es la maxima memoria que es posible instalarle a este Motherboard? Gracias

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,106 Trailblazer
    Opciones

    Hola,
    Este modelo admite hasta 4 GB de memoria máxima, por lo que le sugiero que obtenga otro módulo de 2 GB a 1333 MHz e instale

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Partuzan es este tu equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Partuzan
    Partuzan Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Correcto Alejandro

  • Partuzan
    Partuzan Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    He comprado una de 4 al final. Difícil conseguir una de 2. Gracias por la ayuda. Imagino que la original de 2 MB no podrá instalarse junto a la de 4 no, siendo el límite

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    No se si funcionara una memoria de 4GB en un solo slot, tendras que comprobarlo cuando la instales, segun el manual de servicio el equipo dispone de 2 slot y cada slot admite un maximo de 2GB, es decir, el maximo son 4GB sumando ambos slot (2GB+2GB) y la frecuencia es de 1066Mhz., te dejo capturas del manual de servicio:

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)