Hola a todos, quisiera conocer si les ha pasado el problema que tengo con mi LAPTOP ACER NITRO AN515-53, instalo juegos en mi PC y cuando pasan alrededor de unos 10 minutos a lo mucho, el PC se apaga solo y tarda un rato en poder prender, una de las cosas que le ocurria después de eso era que la hora no se encontraba sincronizada a la actual sino a la hora en la cual se apagaba, note que mi PC no se calentaba, por lo que descarto problemas de sobrecalentamiento en la tarjeta gráfica, actualmente mi PC tiene 32 gb de ram y dos discos SSD, la tarjeta grafica que maneja es la que viene con el equipo, la cual corresponde una NVIDIA GEFORCE GTX 1050, los controladores se encuentran totalmente actualizados, actualmente tengo la versión de controlador de NVIDIA 531.29 del 14-03-2023, y no he podido solucionar el problema a pesar de que he formateado el PC con las condiciones de fabrica. Cabe destacar que el problema solo ocurre cuando el PC intenta correr juegos, ejecutando otro tipo de actividad no ocurre ningun problema.
Agradezco de antemano si alguien sabe alguna solución que pueda ejecutar o conoce la razón por la cual ocurre esto y como podría solucionarlo.