no me detecta la tarjeta grafica,al tratar de instalar los drivers me aparece esta alerta

Opciones
CesarBM
CesarBM Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Gaming - Predator y Nitro

al tratar de instalar los divers me aparece esta alerta y al entrar al panel de administrador de dispositivos solo me aparece la grafica integrada no me aparece que deberia (geforceRTX2060) incluso al buscar en dispositivos ocultos tampoco me aparece,adjunto evidencia. Estoy batallando mucho para encontrar solucion a este problema agradecería cualquier informacion extra

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    editado marzo 2023
    Opciones

    Hola @CesarBM puedes indicarnos por favor el modelo exacto del equipo?

    Veo que tienes Windos 11, cual es la version de tu sistema operativo, la uttima es la 22H2 - 22621.1413

    Parece que estas decargando desde NVidia controladores para Windows 10, es correcto?

    Gracias.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • CesarBM
    CesarBM Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    el problema que tengo es en una laptop acer predator helios 300, tiene instalada windows 11 home version 22H2, y estoy descargando controladores para windows 10 y 11

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    editado marzo 2023
    Opciones

    Que modelo tienes exactamene? Debe ser algo similar a:

    PH317-56

    Por otro lado, no es aconsejable descargar los controladores del fabricante NVidia en este caso ya que los unicos controladores compatibles con el equipo y que ofrecen todas las carcateristicas son los ofrecidos por Acer y posteriormente por las actualizaciones de Windows Update.

    Una vez me comentes el modelo eaxcto, te dejare aqui la pagina de descargas del equipo para que bajes el controlador, desinstales el de NVidia e instales el de Acer, posteriormente acude a Windows Update.

    Saludos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¿La tarjeta de video aparece como un dispositivo oculto?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CesarBM
    CesarBM Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Pero cual es el modelo del equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-5890.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CesarBM
    CesarBM Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    El controlador que estas descargando de NVidia es para Windows 10 y no es compatible con Windows 11 que es tu actual sistema operativo.

    Por otro lado, aunque tu equipo es compatible con Windows 11, aun no estan disponibles los controladores de Acer, esto puede tardar un tiempo.

    En resumen, intenta seguir con Windows 11 y para el controlador tienes dos alternativas:

    -La mas logica y valida es descargar el controlador de Windows 10 que esta en la pagina de descargas de Acer, desinstalando el actual y acudir a Windwos Update para ver si ofrece una actualizacion mas reciente.

    -La segunda opcion que personalmente no recomiendo, es buscar en NVidia una version oara Windows 11, pero este controlador no es el mas adecuado de momento.

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    Intente restablecer la batería: deshabilite el inicio rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)