nitro 5 AN515-54 Pantalla negra y teclado prendido

KevinARG
KevinARG Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, tengo una nitro 5 ya con unos 4-5 años que de repente la intente prender un dia y no me prendio la pantalla, pero dejo la luz del teclado prendida de manera continua.

Probe varias formas para resolverlo, como win + p, ctrl+ alt+ del, la limpie internamente, le desenchufe la bateria de la bios. Pero la unica forma que la hizo prender es con un soft reset de la bateria e iniciarla con win+ b + encender mientras esta enchufada.

La compu anda perfectamente y no se le nota ningun cambio en el software mientras anda, pero cada vez que la quiero prender lo tengo que hacer de la misma forma.

Habra alguna manera de solucionarlo? me podra generar mas problemas a futuro?

Comentarios

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Has probado a desconectar la batería de litio y el conector del teclado de la placa base?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)