Que capacidad de almacenamiento soporta la tarjeta madre de la Predator Helos 300
Hola que tal tengo un Pradator helios 300 con la ssd de fabrica de 256gb en la ranura que esta justo al lado de tarjeta de WIFI. y un HHD de 2 tb.
Disco HHD se me daño y quiero cambiarlo por un SSD de 1 tera, adicional quiero colocarle una SSD M2 NVMe de 2 teras en el slot vacio que esta al lado derecho al lado de las memorias, quiero saber si la tarjeta madre soporta ambos ademas de la SSD que trae de fabrica que es de 256GB.
Espero me puedan ayudar… Gracias
Respuestas
-
Hola,
Sí, lo más probable es que pueda, pero confirme el nombre del modelo real de su computadora portátil, como PH315-xx
Ejemplo:0 -
Modelo PH315-52
0 -
Puedes instalar dos ssds nvme de 1TB, 2TB o más en este modelo.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @vic17 a falta de respuesta del compañero @brummyfan2, estos son los datos del manual de servicio:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola encontre esto en amazon:
que opinan?
0 -
Deberia de funcionar. Pero funcionará a la velocidad de un ssd gen3x4.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0