No puedo instalar windows 10 u 11 con instalacion limpia P03-640 orion 3000

roberto1963
roberto1963 Member Publicaciones: 4 New User

Amigos yo tengo el mismo problema de otros colegas es que trato de instalar con una usb, hacia un disco duro samsung ssd evo 860 y ni siquiera me reconoce la unidad, aunque en el bios me aparece y lo intente igual con un western digital black 2 TB HDD, y tampoco me lo reconoce ni el bios y menos el instalador de windows 10 u 11, como puedo hacer, mi equipo es un Predator PO3-640. Saludos y gracias de antemano.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¡Hola! ¿Puedes enviar algunas fotos de todas las pestañas de BIOS?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)