image

juegos

Fergarcia21Fergarcia21 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter

consulta , porque mi nitro5 an515_43 ya no corre bien los juegos , existe alguna solucion? antes el warzone y el fortnite me corrian bien y ahora a cada rato se pega y baja fps

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 7,805 Pathfinder

Hola @Fergarcia21 revisa desde el administrador de tareas el uso que se hace de CPU, Memoria y disco, esto puede dar una pista que que aplicaciones o procesos pueden interferir en un mayor rendimiento.

Saludos.

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer