Problema Pantalla Acer Nitro 5 AN515-57

mdjaramillo
mdjaramillo Member Publicaciones: 3 New User

Hace unos meses Adquiri este nuevo computador Nitro 5 AN515-57 y presenta problemas con la pantalla como muestro a continuación, que me recomiendan.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @mdjaramillo lo primero es tratar de averiguar el problema, ocurre igual si accedes a BIOS?

    Puedes conectar un monitor o TV externo para comprobar si es lo mismo?

    Con esto de podria saber si es problema de la grafica, del monitor o del propio windows y su controlador.

    Antes de que esto pasara, realizaste algun cambio en el equipo?

    Un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • nicoo
    nicoo Member Publicaciones: 4 New User

    Me pasa exactamente igual que a vos, pense que era el unico que le pasaba. alguna solucion al respecto?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @nicoo prueba lo que he comentado.

    Gracias.

    Un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Tu modelo es an515-57 y me puedes decir la versión de bios? Hay varias versiones de bios para este modelo, mencionando correcciones para la pantalla.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • mdjaramillo
    mdjaramillo Member Publicaciones: 3 New User

    Lo pase por garantía en el lugar que lo compre, la solución que ellos dieron fue un cambio de pantalla LCD y hasta el momento no he vuelto a tener ese problema.

  • nicoo
    nicoo Member Publicaciones: 4 New User

    Con un monitor externo no me paso nada cuando la he usado con monitor, solo me paso usandola con la pantalla de la notebook

  • nicoo
    nicoo Member Publicaciones: 4 New User

    Exactamente ese modelo y la version de bios es la 1.19

  • nicoo
    nicoo Member Publicaciones: 4 New User
    editado mayo 2023

    Ahh mira, segun un video que vi en youtube que le pasaba lo mismo, habia dos soluciones una era como dice egy con las versiones de bios y la otra desinstalando los drivers de nvidia y volver a instalarlo pero desde la pag oficial de acer, por el momento hice la segunda solucion vamos a ver que tal va, se ve que el problema esta en los 144hz pasandolo a 60hz no pasa eso segun lo que lei

  • R1P3R
    R1P3R Member Publicaciones: 1 New User

    Hola presento el mismo problema nitro 5 AN517-54, version bios 1,19

    cuando lo compre a los meses presento problema, destacar que no lo utilizo mucho, posterior lo formatee con la idea de eliminar programas y hacer un cambio de ssd pero el problema persistio, no es muy frecuente pero se traba unos de 5 a 10 segundos con esa falla. el drive de nvidea es descargado desde la pagina oficial, probar con monitor no he visto problema ya que problema de falla solo se da algunas veces 1 vez cada 1 mes aprox.. ayuda que podria ser

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • mdjaramillo
    mdjaramillo Member Publicaciones: 3 New User

    Hola

    Les cuento que el problema con ese Acer persistio, cambiaron la pantalla LCD y aún asi el problema seguia, tuve que exigir cambio de producto, la solución es cambiar de equipo.

    Saludos.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    @mdjaramillo gracias por comentarlo, un cordial saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)