hola mi nitro AN515-53-52FA no da video luego de moverle al bios tontamemte

chuysorian
chuysorian Member Publicaciones: 5

Tinkerer

entre al bios que tiene oculto la verdad no recuerdo bien que tanto movi, entre ello creo ajustes para ampliar vram algunos de cpu y memorias ram y oh sorpresa al reiniciar no dio mas video solo enciende el teclado giran un poco los abanicos luego e detienen y asi se queda.

intente quitando la bateria con el reset de 30 segundos quitando memorias probrar con otras desconectando todo y nada algun consejo ?? ya tengo con ella aproximadamente 2 años

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer

    Hola @chuysorian tampoco puedes acceder a BIOS, es decir, si lo haces, tampoco muestra la pantalla?

    Si la muestra, carga los valroes por defecto de fabrica de la BIOS, en el caso que tampoco muestre pantalla al acceder a BIOS, deberas quitar la pila que alimenta la cmos por unos segundos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • chuysorian
    chuysorian Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    ya tambien lo intente sin resultados creobque pudo averse corrompido la bios habra alguna manera de cargarla por usb ?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer

    La BIOS no se corrompe por cambiar sus valores, recueedas que opciones cambiaste?

    Tendrias que quitar la bateria interna del cmos, este procedimiento debe volver a la BIOS a su configuracion original.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • chuysorian
    chuysorian Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    ala bateria del cmos es la bateria tipo de reloj que va conectada ala board oh estoy mal ? .

    ya la ehe desconectado y dejado 15 min luego 30 min y una noche.completa cuando la encendia despues de eso se ve que prende el teclado y alos 3 segundos se apagaga y vuelve a encender pero queda. igual siempre hacia eso al volver la bios de fabrica cuando funcionaba bien se reseteaba alos 3 seg encendía tardaba un rato en dar video imajino que era por que estaba leyendo el sistema de nuevo luego daba video y todo normal peronen este caso queda igual sin dar imajen

    lo unico que hace es que al desconectar o conectar el cargador hace su respectivo bip pero solo eso

  • chuysorian
    chuysorian Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    y respecto a lo que movi estoy haciendo memoria de lo que me acuerdo fue alas ram su vi un poco las frecuencias creo estaban nñen 2400 creo y las subi un poco de echo ya las.probe en otro equipo pensando que sw pudieron aver dañado pero funcionan bien

    en cpu creo algo asi de cpu flex algo asi no ño recuerdo bien y en gpu en el.integrado creo subi la memoria cpnpartido alo maximo que dejaba que ersa 2040 mb

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Cuando enciendes el equipo ¿Enciende la pantalla (en negro) y se apaga?¿Se queda en negro todo el tiempo? ¿Puedes acceder a la BIOS del equipo?

    Si puedes acceder a la BIOS y/o la pantalla se queda en negro, entonces podemos descartar problema de RAM, probablemente sea más bien el disco duro.

    ¿Has intentado conectar un monitor externo por HDMI?

    Pues de aquí, probablemente lo más riesgoso sería modificar los voltajes ¿Recuerdas haber modificado algo de eso?

    En general, modificar el voltaje compromete la estabilidad o la durabilidad de los componentes a largo plazo. Sin embargo, bajarlo sin cuidado hará que el equipo no encienda, y subirlo mucho aumentará las temperaturas y puede llegar a dañar el componente de forma permanente (Esto no significa que necesariamente quede inutilizable, la mayoría de las veces solo se vuelva inestable en las configuraciones predeterminadas). Esto aplica a la CPU, RAM y GPU.

    Con la frecuencia es similar, si es muy alta y el voltaje no es suficiente el equipo no encenderá. Si es muy baja en comparación al voltaje el equipo se volvera inestable y/o se sobrecalentará. Sin embargo, es menos riesgo, ya que no implica comprometer tanto el componente, si no la estabilidad.

    En cualquier caso, si quitaste la batería de CMOS (batería de reloj en la placa), ya se deberian haber restablecido los ajustes en la BIOS.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • chuysorian
    chuysorian Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    los voltajes no los toque de eso estoy seguro ya habia visto problemas asi por eso mismo

    y la pantalla.no enciende en ningun momentoto solo el teclado y los abanicos giran un momento y asi se queda