mi spin 3 sp314-21-r56w dice tener dos ranuras de ram pero por dentro solo encuentro una

Opciones
weismann
weismann Member Publicaciones: 1 New User

Tanto en el administrador de tareas, como en el cpu-z y en crucial dice tener dos ranuras de ram(uno ocupado con 4gb), pero, cuando la abri solo encontre ram soldada. alguien sabe si la ranura se encuentra en otro lado o si se puede ampliar la soldada de alguna forma. gracias.

Mejores respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @weismann

    Según las especificaciones de su equipo, me temo que viene soldada a la placa base:

    Indica máximo 4 u 8 GB de memoria integrada máxima sin slots disponibles. Actualizar la RAM integrada no es imposible, pero es algo muy complicado sin llegar a dañar el equipo.

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    No hay carneros soldados en algunos zócalos, vea:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @weismann

    Según las especificaciones de su equipo, me temo que viene soldada a la placa base:

    Indica máximo 4 u 8 GB de memoria integrada máxima sin slots disponibles. Actualizar la RAM integrada no es imposible, pero es algo muy complicado sin llegar a dañar el equipo.

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    No hay carneros soldados en algunos zócalos, vea:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)