al momento de hacer el uso de nvidia geforce MX130 me bota pantalla azul en mi portatil ACER
cuando quiero intalar algun emulador o juego y se hace uso de la tarjeta grafica me sale pantalla azul que dice VIDEO TDR FAILURE, ya probe con casi todos los drivers y controladores y el problema sigue.
Todo estaba bien, pero me hiba muy lento y tenia archivos basura en la laptop asi que lo formatie, despues de todo eso recien me comenzo a salir ese problema
AYUDAAAAA :c
Respuestas
-
Hola @josered los errores “VIDEO_TDR_FAILURE” pueden deberse a varios motivos:
-Controlador incorrecto o incompatible
-Mala configuracion de la gestion de la memoria
-Problemas de alimentacion o refrigeracion
-Modulos de memoria incompatibles
Te pregunto:
-Los controladores que has instalado son los de Acer o los del fabricante de la tarjeta grafica?
-Has añadido o cambiado algún módulo de memoria?
-Te ocurre igual trabajando a bateria que con el alimentador conectado a la corriente eléctrica?
-Has modificado algun parámetro de la memoria en “msconfig”?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
HOLA BUENAS TARDES, instale controlaores de la fabrica de la tarjeta grafica.
No añadi ni cambie nada del modulo de memoria.
Si igual me ocurre este ono conectado al cargador.
no modifique ni un parametro dela memoria “msconfig”.
0 -
Desinstala el controlador del fabricante de la tarjeta grafica e instala solo los de Acer.
Cual es tu modelo exacto?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Disculpe pero como instalo solo las de ACER? ya desistale los controladores del fabricante de la tarjeta grafica.
Aca el mdelo exacto
0 -
Desinstala el del fabricante de la tarjeta y descarag e instala el de tu equipo, te dejo el enlace:
0