Aspire 3 le puedo poner la memoria RAM de 8 gb a 3200 mhz?

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer A315-34 C7BT celeron N4020 quiero ponerle Ram de 8 gb a 3200mhz la soportara? SSD maximo?.

Comentarios

  • Daniel95Rojas
    Daniel95Rojas Member Publicaciones: 4 New User

    Buenas. Disculpen la intromisión.

    Tengo una cer aspire 3 con un intel celeron n4000 a315-34 c7rp. Podré realizar la misma modificación, o sea, ponerle la memoria RAM de 8 gb a 3200 mhz.

    Número completo del modelo:

  • Daniel95Rojas
    Daniel95Rojas Member Publicaciones: 4 New User
    editado marzo 2023

    NXHE3AL00Cxxxxxxxxxxxxxxx

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

  • estebanrav
    estebanrav Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    hola cómo estás?

    Mira te cuento que mi lapto trae 4 gb de RAM soldadas y un solo eslot para una RAM adicional de no más de 8gb y lo soporta súper bien, creo que tú modelo trae el mismo solo de ver las especificaciones sobre el SSD mi versión solo acepta 125 GB Max. Para que puedas confirmar lo mejor es destapar y revisar


    Además revisando tu modelo veo lo siguiente en la página de Intel

    “El Intel Celeron 4000 admite hasta 8 GB de RAM DDR4/LPDDR4 y soporta dual-channel, por lo que se podrán adquirir los dispositivos con hasta 2 módulos de 4 GB cada uno, aumentando así bastante el rendimiento que si fuera uno solo de 8 GB”


    Si le pones una superior pueda que no la utilices toda la RAM que compraste o que simplemente no detecte la tarjeta nueva mi sugerencia si trae un slot más solo poner maximo 4gb adicionales