PROBLEMA DE MEMORIA DE ACER ASPIRE E15 E5-575G

lfpremerl
lfpremerl Member Publicaciones: 1 New User

Hola a todos, espero que puedan ayudarme tengo esta acer un poco viejita ya pero super buena y fiel, y me estaba dando problemas con windows 11 a pesar de que no era compatible procedi con la instalacion, pero en varias ocaciones cuando la encendia ella tardaba demasiado y duraba mucho tiempo con la imagen en negro y los procesos usando el 100% del discoduro por mas de 1 hora y la hacia estar demasiado lenta.

Un amigo que le habia pasado lo mismo me sugiere que la devuelva a windows 10, y hasta ahora super bien, funcionando como un pc moderno normal. Pero hoy me dio por revisar sus componentes y le corri la inspeccion de memoria general del pc, ese que se inicia en el MSDOS y en pantalla azul empieza a escanear. Resulta que me arrojo un problema que segun dice que me contacte con el fabricante para sugerencias de como corregir. Aca les paso el screen del error., estuve esperando a ver si me arrojaba un informe o algo pero nada.

Espero puedan ayudarme a ver si es importante la falla o me debo relajar o si seran las memorias ram que estan dañadas.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Hola @lfpremerl yo no veo ningun problema con la memoria, de todas formas habria que mirar si esta en auto y la gestiona Windows 10 o esta forzada (personalizada).

    Tengo Windows 11 y no puedo darte los pasos, pero voy a buscar informacion de como comprobar este dato en Windows 10, te respondo de nuevo en cuanto tenga dicha informacion.

    Un Saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Mientras busco esa inforacion, una pregunta, veo que tienes dos modulos de 8GB, esos dos modulos son de la misma marca e identicas caracteristicas?

    Este es el dato de la memoria de tu equipo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Aqui esta, mirate esta nota tecnica (pincha en “Redirecting”) y asegurate que la memoria virtual esta en auto, es decir, la casilla “Administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades”.

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/c%C3%B3mo-incrementar-la-memoria-virtual-en/c877e207-e5e8-4cd0-9f4b-9d643b9b269d

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)