UEFI no reconoce USB Booteable
Instalé Linux ubuntu en una USB, pero en el setup no se reconoce el pendrive, desactivé el Secure Boot, pero aún no aparece, trate de modificar el sistema de arranque UEFI, ponerlo en modo Legacy o BIOS , pero no me aparece la opción para cambiarlo, no sé que hacer, sé que el pendrive está correctamente instalado porque lo probé en otra computadora y funciona bien, entré al setup de la otra computadora y vi qu también está en modo UEFI pero si detecta el pendrive, la laptop es una Acer Nitro 5 AN515
Respuestas
-
Hola @Artimidez el modo UEFI es válido, las BIOS actuales ya no cuentan con el modo Legacy.
Una vez tengas el USB con el equipo apagado, pulsa de manera continua F12 para acceder a las opciones de boot.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0