Por que mi m.2 no aparece en el bios?
Respuestas
-
@egydiocoelho no, no se que es macrium reflect, tampoco sabia que se podia clonar algo
0 -
@AkkuTheWolf la unidad D segun la captura, de los 930GB solo tiene disponibles 55GB, no esta vacio, que es lo que contiene?
El C segun ya comentabas, tiene el sistema operativo.
Disculpa si repito las preguntas, pero aun no tengo clara la situacion:
-El disco D es el antiguo?
-Si quitas el disco D y dejas solo el SSD, el sistema arranca?
-Olvidemos por instante el boot.
Gracias.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_AC si, el disco d es el antiguo, no, si quito el disco d y dejo solo el ssd no arranca.
pero por otra parte @Alejandro_AC, @egydiocoelho, ya encontre una solucion, el problema no son los discos, el problema es la bios, resulta que mi modelo de pc trae la bios solo en UEFI, no tiene opcion para cambiarlo a legacy, entonces para que los discos aparescan en boot, tienen que tener una particion especificamente en formato FAT32 con el sistema EFI en esta particion para que aparesca en boot, afortunadamente teniendo el disco original, esto se puede hacer directamente desde windows con el CMD/Simbolo de sistema sin perder ningun arrchivo (hay un monton de tutoriales en internet para lograr hacerlo), de todos modos muchas gracias @Alejandro_AC y @egydiocoelho por la ayuda si no me hubiecen sugerido clonar discos jamas hubice notado la particion oculta en FAT32 y no hubiece invesetigado el resto. :)
2