Permisos después de instralar

Opciones
GabrielCruz1980
GabrielCruz1980 Member Publicaciones: 73 Devotee WiFi Icon
editado febrero 2023 en Laptops

HJola, yo de nuevo! Estoy por instalar Windows 10 en un SSD M2 NVME nuevo (Como ya había dicho anteriormente y me han asesorado de manera fenomeal por aquí). Para ello voy a quitar el HHD que tengo en la Notebook, formatearla externamente y ponerle nuevamente los archivos personales (que ya arrojé copia en otro disco)…Mi pregunta es si, una vez isntalado el SO en el SSD, podré asociar la carpeta de sistema o biblioteca, por ejemplo, DOCUMENTOS al contenido de la carpeta de Documentos que tendré en el HDD (Disco D), o tendré que darle permisos especiales (Nota: no haré cambio de Notebook, y además instalaré el mismo Windows que me vino de fábrica antes de actualizar a Windows 11)

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! Le aconsejo que intente clonar el contenido del disco duro al ssd, antes de formatear el disco duro. Luego puede formatear el disco duro externamente. De esa manera, no tendrá que copiar todos los archivos nuevamente.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • GabrielCruz1980
    GabrielCruz1980 Member Publicaciones: 73 Devotee WiFi Icon
    Opciones

    Hola! Gracias! Hoy me aconsejaron aquí mismo que clonar el disco muchas veces no conviene porque arrastraría problemas del Hdd al nuevo Sdd...

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado marzo 2023
    Opciones

    Teóricamente, todo en el disco duro se transferirá al ssd. aun así, aconsejo la clonación.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)