nitro 5

xqalbedo
xqalbedo Member Publicaciones: 3 New User
editado febrero 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Holaa una pregunta porque mi acer nitro 5 va asuper bajos fps ??

antes el project zomboid me corria a 244 fps ahora me corre con suerte a 80fps lo mismo con minecraft me corria a 300 fps y ahora me corre a 20 fps

es una locura lo que bajaron los fps, me pueden decir ¿por que ?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @xqalbedo bienvenid@ a la comunidad de Acer.

    Indica por favor el modelo exacto del equipo y la version y compilación del sistema operativo.

    Un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • xqalbedo
    xqalbedo Member Publicaciones: 3 New User

    hola, mi nitro es el AN515-57, la versión de mi windows es la 22H2 y creo que me pides la “compilación del SO”, porfavor confirmame esto ultimo para verlo, ya que no se si es peligroso pasar esos datos, si me dices que no es peligroso lo envio de inmediato ya que me encantaria tu ayuda

    Gracias por tu tiempo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Si, la 22H2 es la compilacion o versión, el sistema operativo debe ser Windows 11, correcto?

    Segun el manual de servicio debes tener un procesador Intel i5 o i7, una memoria DDR4 a 3200, no se si cuentas con 8GB o 16GB y una grafica NVidia, sabes la memoria de ésta gráfica?

    Para un mejor desempeño de los juegos lo ideal es jugar con el alimentador conectado a corriente, el uso de batería puede reducir la velocidad del procesador para alargar el tiempo de uso de la batería, te ocurre igual a bateria que conectado a corriente?

    Coloca el modo de energia desde el panel de control en máximo rendimiento.

    Configura también la tarjeta gráfica para un alto rendimiento.

    Si tienes instalado alguna aplicación de seguridad/antivirus, ésta puede realziar un consumo elevado en segundo plano, si lo tienes, desinstalalo y comprueba si los fps aumentan.

    Repasa en la configuracion de NVidia no tengas limitados los fps.

    Si juegas con el alimentador de corriente, la batería debe estar al 100% o al 80% en el caso tengas activado el límite de carga con Acer Care Center.

    Adicionalmente, acude a Windows Update y asegurate de estar al día con todas las actualizaciones.

    Elimina temporales y defragmenta el disco:

    https://support.microsoft.com/es-es/windows/limpieza-de-disco-en-windows-8a96ff42-5751-39ad-23d6-434b4d5b9a68

    https://support.microsoft.com/es-es/windows/desfragmentar-el-pc-con-windows-10-048aefac-7f1f-4632-d48a-9700c4ec702a

    (esto es válido en Windows 11)

    Infiormacion extra:

    https://support.microsoft.com/es-es/windows/sugerencias-para-mejorar-el-rendimiento-del-pc-en-windows-b3b3ef5b-5953-fb6a-2528-4bbed82fba96

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)