Pantalla por momentos con rayas
Hola! Anoche, de un momento a otro, una notebook que tenemos en casa (Aspire 3) comenzó a hacer líneas de colores, tanto horizontales como verticales, incluso como si fuera un dibujo desprolijo que ocupaba media pantalla. Reiniciamos, al rato casi lo mismo, y después ya no lo hizo más... estuve leyendo que podría ser el flex o la tarjeta gráfica.
Me recomiendan mandarlo al técnico, esperar a ver qué sucede, o probar otra cosa?
Dato: la computadora tiene apenas 2
Respuestas
-
Hola @GabrielCruz1980 el problema que comentas puede tener varios motivos, drivers incorrecto o corruptos, cable flex como comentas, la propia pantalla e incluso alguna incompatibilidad de aplicaciones.
De momento, esperaría antes de llevarlo a un servicio técnico y probaría otras cosas, pero antes de nada, dime cual es el modelo exacto de tu equipo y la version y compilacion de tu sistema operativo.
A que te refieres con que la computadora tienes apenas 2? meses de uso? es nueva?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Ok, haré eso! No, perdón, quise decir 2 años!
En un rato te paso el modelo
1 -
OK, no tienes ya garantía, correcto?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, no lo tengo!
A mi mujer la veo recién a la noche así que cuando llegue me fijo esos datos que me has
0 -
... pedido
(Perdón, no se por qué me cortan los mensajes)
0 -
OK, estaré pendiente, un cordial saludo.
1