¿Cómo puedo arreglar mi pantalla?

Opciones
Jafetcb1741
Jafetcb1741 Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Desktops

Estaba utilizando mi laptop con normalidad cuando derrepente se comenzó a distorsionar la imagen, no sé si se deba a alguna actualización o algo por el estilo, agradecería mucho su ayuda, adjunto la imagen de lo que hace, se ve borroso pero no siempre, se ve así 2 segundos y se quita, va intermitente

Respuestas

• StevenGen
    StevenGen ACE Publicaciones: 10,065 Trailblazer
    Opciones

Restablezca los controladores de gráficos en el Administrador de dispositivos para los gráficos Intel y Nvidia, si hay alguna actualización, actualice los controladores de gráficos para los gráficos Intel y Nvidia, intente eso primero, ya que si esto sucede continuamente, entonces es algo interno que podría relacionarse con el cable eDP de la pantalla y los enchufes en la pantalla o placa base o, por último, podría ser el cable de datos de las pantallas LED reales que acorta y distorsiona la pantalla.

😁Inglés\ - No puedo hablar español - Reset the graphics drivers in Device Manager for the Intel and Nvidia graphics, if there is any updates, update the graphics drivers for the Intel and Nvidia graphics, try that first as if this happens continually then its an internal thing that could relate to the screen eDP cable and plugs at the screen or motherboard or last it could be the actual LED screens data cable that is shortening out and distorting the screen.

• Larryodie
    Larryodie Member Publicaciones: 1,442 Supercomputer Wrangler WiFi Icon
    Opciones

The LED display has been broken, New display or new unit. Sorry no repair,

• Larryodie
    Opciones

Look very very close physically and you'll see an ident on the screen from the toy or what ever was thrown at it,

• Larryodie
    Opciones

I'm saying that with the screen turned off, you should see the point of impact from a toy, remote or other object throwned at it.

I'm sorry that I can't translated.Good Luck