Acer Aspire 3 A314 - 21 - 91V1 no arranca si coloco un almacenamiento SSD O HHD a la entrada SATA

Ferwyz
Ferwyz Member Publicaciones: 3 New User
editado febrero 2023 en Laptops

El modelo es

El problema es que cuando conecto el adaptador SATA no quiere arrancar ya sea con el disco duro o solo puesto el adaptador, una vez lo quito ya vuelve a correr, solo se queda leyendo ya que la luz que indica lectura del unidad, lo indica pero no pasa de ahi, ni siquiera da imagen.

Este adaptador use que fue el que conectaba

Que puedo hacer para que arranque, cabe destacar que el sistema principal esta en el m.2, si bien no da imagen en absoluto, solo la luz de encendida del costado que indica lectura, de ahi no pasa.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¡Hola! ¿Ocurre el mismo problema al actualizar la bios?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ferwyz
    Ferwyz Member Publicaciones: 3 New User

    Hoy revise la BIO y estaba habilitado el serial sata incluso desahabilitandolo no queria encender como dije no da imagen, no butea el arranque del sistema. esto si coloco el adaptador con almacenamiento HHD O SSD igual me pasa lo mismo, la cosa no creo que sea el windows.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¡DE ACUERDO! ¿Qué sucede cuando primero actualiza la BIOS y luego intenta conectar el nuevo disco duro?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)