Mi acer Nitro AN515-55 va demasiado lento y no encuentro solucion ¡Ayuda!

Lancha_men
Lancha_men Member Publicaciones: 2 New User

Hola Cyberamigos tengo dos preguntas.

1ra pregunta ¿Es normal que el rendimiento de mi pc ACER NITRO 5 AN515 - 55 sea tan deficiente y lento?

Lo que ocurre es que desde que lo lleve a reparacion con la garantia, por temas de seguridad, el pc va muy pero muy lento, se quedan cargando las paginas, muchas veces pasa que dice "No responde" se bloquea por completo los movimientos, voy a pasar de Documentos al navegador y se queda un buen tiempo hasta que abre la otra ventana, incluso en este momento que estoy escribiendo las letras van despues de que las digito en el teclado. Pense por un momento que era un tema de Actualizacion, lo actualice hasta donde llega mi conocimiento de informatica, siendo que soy una persona aficionada y novata en estos temas, pero continua el mismo problema ¡Estoy desesperado! por que compre un pc de mucho mas valor que mi anterior Pc pero el anterior a este va mucho mas fluido (Aclaro que el otro pc solo tiene un disco duro SSD de 500 GB, sus especificaciones son mucho mas viejas y su procesador es intel core i3 con Ram de 4GB) AYUDA.


2da pregunta ¿Que marca tiene que ser el disco duro de este computador?

Con el tema anterior, viendo varios videos pude llegar a ver si tenia dos disco duros o solo uno, si era SSD o HDD y me surge una pregunta bastante peculiar, disculpen si puedo llegar leerme algo ignorante en el tema pero me sale que tengo un disco duro TOSHIBA MQ04ABF100 HDD ¿Es normal? o cuando fui a la garantia ¿Me cambiaron el disco duro por otro? en mi region los tecnicos se aprovechan de personas inexpertas como yo y puedan hacer quedar mal a la marca misma, de no ser asi y sea normal esto, omitan esta pregunta por favor.


GRACIAS A LA COMUNIDAD, SALUDOS.


Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer