RAM compatible con Aspire 5

alejito480
alejito480 Member Publicaciones: 3 New User

Buenos días,

Una duda rápida, para el portatil Aspire 5 A515-57-76BV, ¿Es compatible ram LPDDR5 o solamente LPDDR4?

El portatil que compré viene con dos tarjetas de 4GB y me gustaría aumentar a 16GB. Es la versión con un Intel Core i7-1255U.

¡Gracias!

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @alejito480 a la espera de más respuestas que puedan ayudar a tu consulta, yo entiendo que la DDR4, te dejo la información del manual de servicio acerca de tu equipo:


    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @alejito480 a la espera de más respuestas que puedan ayudar a tu consulta, yo entiendo que la DDR4, te dejo la información del manual de servicio acerca de tu equipo:


    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)