No me funciona correctamente la grafia

Das_Kholin
Das_Kholin Member Publicaciones: 3 New User

Buenas, he tenido un problema con el ordenador, muchos programas no me abren correctamente, no cargan la interfaz y similares, si los abro con el intel si abren aunque obviamente van muy lentos, pero con la grafica se queda la pantalla en negro, en el programa, también he tenido problema usando programas con el directx que tiene el ordenador, se que es problema de la grafica pero no se que es exactamente, alguien a tenido un problema similar? Gracias.

El ordenador es el Acer Aspire VX

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola @Das_Kholin puedes poner el modelo completo?

    Algo como por ejemplo:

    Aspire VX 15 > Aspire VX5-591G

    Por otro lado, antes del problema has utilizado alguna aplicacion de limpieza tipo Cleaner?

    Cual es tu sistema operativo (10 u 11) y la version?

    Esta Windows actualizado desde Windows Update y está al día?

    Antes del problema, se realizó algún cambio en el sistema?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Das_Kholin
    Das_Kholin Member Publicaciones: 3 New User

    Buenas, perdon por la tardanza, el modelo es el Aspire VX5-591G, la unica aplicacion de limpieza que he usado ha sido la de windows propia, es el windows 10 Pro, esta al dia con las actualizaciones y antes de que pasase el problema, lo unico destacable fue un dia que estuve trabajando con el y se calento un poco mas de lo normal, pero lo apague y al dia siuiente y los siguientes sigui funcionando bien, hasta más o menos 2 meses depues, muchsimas gracias por la ayuda

  • Das_Kholin
    Das_Kholin Member Publicaciones: 3 New User

    Buenas, disculpa por la tardanza y muchas gracias por la ayuda, el modelo es exactamente el que mencionas, el windows es el 10 pro, esta actualizado y no se le ha hecho ningun cambio, tengo miedo de que quiza pueda ser algun virus pero desconozo si podria ser una posivilidad, muchas garcias por su ayuda

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Baja y ejecuta este antivirus online de Microsoft, no se instalara en tu sistema:

    https://learn.microsoft.com/en-us/microsoft-365/security/intelligence/safety-scanner-download?view=o365-worldwide

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)