PROBLEMAS GRAFICA NVIDIA GEFORCE MX230

TecnoParaisoTecnoParaiso Member Publicaciones: 1 New User

Hola tengo problemas con mi acer Aspire A315-55G en cuanto a la configuración de la tarjeta grafica ya que bajo el driver de la pagina directamente me la configura y todo pero cuando reicio o apago el equipo lar tarjeta grafica me aparece con un triangulo amarillo anteriormente el computador estaba funcionando bien

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 6,517 Pathfinder

Hola @TecnoParaiso desde donde descargas el driver, de Acer o NVidia?

En principio sólo deberías emplear el proporcionado por Acer y actualizar cuando Windows Update o Acer Care Center lo ofrezcan.

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer