Computador Acer Nitro 5 AN515-51:

Dester12
Dester12 Member Publicaciones: 1 New User

Tengo una duda, es que tengo ese equipo desde hace una semana, pero ayer note una cosa, que un ventilador echaba más aire que el otro, el ventilador del cpu es el que echa más aire mientras que el del gpu echa menos, por ende quería saber si eso es normal a pesar de que nitro diga que el ventilador del gpu tiene más potencia.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @Dester12 las revoluciones de los ventiladores giran dependiendo del nivel de temperatura, por esta razón no tiene porque coincidir la velocidad de ambos ventiladores en un mismo instante, la CPU puede que necesite desalojar mas calor en ese momento que la GPU.

    De todas formas observalo en dias de poco uso y de uso intenso.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @Dester12 las revoluciones de los ventiladores giran dependiendo del nivel de temperatura, por esta razón no tiene porque coincidir la velocidad de ambos ventiladores en un mismo instante, la CPU puede que necesite desalojar mas calor en ese momento que la GPU.

    De todas formas observalo en dias de poco uso y de uso intenso.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)