image

El Warzone se me está cerrando a los minutos de haberlo iniciado, en laptop acer nitro 5

J0STINJ0STIN Member Publicaciones: 1 New User

Hace 3 días el Warzone comenzó a fallar, al iniciarlo se crashea y se cierra, actualice los drivers de la GPU y ahora sale en la esquina superior izquierda del juego un mensaje de los shaders, pero ese porcentaje no avanza y el juego se cierra, ya le di reiniciar los shaders en el juego pero no se solucionó, no tengo actualizaciones pendientes en el Windows Update

Las especificaciones de mi Laptop es:

Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-11400H @ 2.70GHz  2.69 GHz

RAM: 8,00 GB

GPU: NVIDIA GeForce GTX 1650

Me podría ayudar por favor

Gracias.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 7,907 Pathfinder

Hola @JOSTIN te ocurre con otros juegos?

Te conectas por Wi-Fi o cable ethernet?

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer