AN515-52-71A4 mi equipo al suspenderse o al apagar se queda con la pantalla negra.

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi ACER Nitro AN515-54-F5: no apaga correctamente se queda prendida.

Comentarios

  • Alfil75
    Alfil75 Member Publicaciones: 1 New User

    Saludos, tengo el mismo problema, mi equipo es AN515-52-71A4 .

    Mi equipo al suspenderse o al apagar se queda con la pantalla negra, pero iluminada, ventiladores encendidos y no reacciona más. Suspendida no se activa de nuevo y al mandarla a apagar nunca de apaga.

    Todos los días presenta la falla, pero no cada vez que la suspendo o apago.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola @Alfil75 puede tratarse de un problema del controlador de la tarjeta gráfica, tienes instalado el original que proporciona Acer o has instalado en del fabricante de la gráfica? Sólo debes instalar el de Acer y dejar que se actualice a través de Acer Care Center o Windows Update.

    Si el controlador es correcto, accede al setup de la BIOS y carga los valores de fábrica por defecto y comprueba si el problema queda resuelto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)