Acer Care Center ha dejado de funcionar

Cromus
Cromus Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2023 en Software Acer

No se que ha pasado pero Acer Care Center ha dejado de funcionar. Sigue abriendo el icono en la barra de tarea y cuando accedes se abre la aplicacion, pero el segundo panel por la izquierda no se abre y pasados unos segundos se cierra. He probado a desinstalar, volver a instalar la ultima version, pero nada. Si ejecuto la aplicacion en modo administrador, el panel que no aparecia si aparece, pone "obteniendo informacion" y luego se cierra toda la aplicacion como antes. ¿Alguna sugerencia?. El sistema operativo es Windows 11 Home

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,245 Trailblazer

    Hola @Cromus desinstala Acer Care Center y elimina los temporales del sistema, también los del navegador que utilices y reinicias el equipo.

    Ahora bájate Acer Care Center desde la página de descargas de tu equipo en Acer en el caso que no lo hicieras nates de esta manera.

    Es importante saber también si has utilizado alguna aplicación de limpieza en el sistema, este tipo de aplicaciones suelen dar este tipo de inconvenientes.

    Saludos cordiales.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Cromus
    Cromus Member Publicaciones: 2 New User
    editado enero 2023

    Gracias por la respuesta. No, no he usado ninguna aplicacion de limpieza del sistema, en este momento no tengo otros problemas en el sistema. Por lo demas, ya hice lo que me recomendo, pero realmente sigue igual. El segundo panel empezando por la izquierda no se abre y al cabo de unos segundos o intentando interactuar con la ventana se cierra.

    La verdad es que en este momento no se me ocurre que mas podria hacer. No se si Windows 11 tiene modo a prueba de fallos para ver si hay alguna diferencia, pero mas alla de esto parece que ha habido alguna actualizacion en el sistema o algo por el estilo que ha bloqueado la aplicacion. Podria intentar volver hacia atras para intentar encontrar un punto de restauracion en el que la aplicacion continue funcionando, pero por experiencia eso suele dar mas problemas de los que resuelve.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,245 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)