Tengo una Acer nitro 5 an515-52, mi disco duro está dañado, puedo reemplazarlo y mantener windows?

LionHeartL
LionHeartL Member Publicaciones: 3 New User

Buenas noches, mi disco duro mecánico aparentemente está dañado y es prácticamente inaccesible el iniciar mi computadora, se queda en le logo de Acer o en pantalla negra, mi duda es si ¿puedo reemplazar ese disco mecánico por un ssd y mantener mi licencia Windows?

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado enero 2023

    Hola,

    -Si el disco primario donde tienes el sistema operativo ,es el dañado,deberas de reinstalar desde 0 windows misma version y se te activaria la clave que trajo el notebook de forma nativa.

    -Puedes instalar un m2 PCIe NVMe y tambien uno de 2.5 HDD o SSD.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • LionHeartL
    LionHeartL Member Publicaciones: 3 New User
  • LionHeartL
    LionHeartL Member Publicaciones: 3 New User

    Buenas tardes, cambié el disco mecánico por un ssd con windows descargado de 0 pero al momento de iniciar me pide una clave para activar Windows, cosa que no tengo ya que el equipo ya venía listo para usarse cuando lo compré, hay alguna solución?

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Estás seguro de que Windows no se activó automáticamente?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado enero 2023

    Hola @LionHeartL

    El equipo debería activarse automáticamente al conectarse a la red por primera vez, puede dar clic en Omitir Clave del Producto y continuar el proceso.

    En caso de que no se active, puede utilizar este método:

    Después de instalar el Sistema Operativo Windows y pueda acceder a su cuenta de usuario, Acceda al Simbolo del sistema (CMD) como Administrador.

    Utilice este comando y pulse Enter:

    wmic path softwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey

    Aparecerá la clave original preinstalada en el equipo al momento de compra que se puede utilizar para Activar el equipo. No comparta la clave del producto bajo ninguna circunstancia.


    NOTA: Tenga en cuenta que, cualquier método descrito requiere conexión a internet y que la versión instalada coincida con la versión preinstalada en el equipo al momento de compra. Si el equipo venía con Windows 10 Home e instala Windows 10 Pro, no funcionará.


    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.