Mi Acer Nitro 5 AN515-55 no reconoce su tarjeta grafica dedicada Nvidia GeForce GTX 1650

LeoValdi
LeoValdi Member Publicaciones: 2 New User

Hace ya unos cuantos meses que mi laptop no reconoce su grafica, no aparece ni en el administrador de tareas ni en el administrador de dispositivos, primero vi si era problema de drivers y los tenia todos actualizados, luego fórmate la lap a estado de fábrica y seguía sin reconocer la grafica y ya no me dejaba instalar los controladores de nvidia y me manda un error que dice "Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware compatible". Y de ultima opción le instale linux para tener algo de esperanza de que reconociera la grafica y tampoco la reconoció.

También cabe mencionar que actualice la bios de la computadora por si acaso ese era el problema pero no.

En realidad no soy mucho de jugar en la laptop el problema está que en el momento que me dejo de reconocer la grafica también me dejo de dar señal el hdmi entonces tengo ese problema también.

Ya la lleve a un técnico pero el no supo que hacer con la lap, disque actualizo los drivers pero esta como antes y me dijo que el hdmi estaba bien y que no debía de no dar señal.

Muchas gracias por lo que me puedan ofrecer de ayuda, la verdad para este punto ya estoy muy desesperado en buscar soluciones.

Respuestas

  • LeoValdi
    LeoValdi Member Publicaciones: 2 New User

    Este es el error que me da al instalar los drivers


    Como ven no me aparece NVIDIA en el administrador de dispositivos



    y en el administrador de tareas solo me aparece la grafica integrada

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Intente restablecer la batería: deshabilite el inicio rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.

    Luego verifique si la tarjeta nvidia vuelve a aparecer en el administrador de dispositivos.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)